Contáctanos: (777) 101.8483 ventas@deseel.com.mx

Nosotros

Somos una empresa 100% mexicana, comprometida con el profesionalismo y calidad en nuestros productos y servicios, con la infraestructura necesaria para la venta y prestación de servicios, así como personal debidamente capacitado.

Nos especializamos en la FABRICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, VENTA, SUMINISTRO DE EQUIPO, MOBILIARIO Y ACCESORIOS MÉDICOS como son Monitores de Signos Vitales, Oxímetros de Pulso, Camas Eléctricas para Pacientes, Electrocardiógrafos, así como Accesorios para Monitores de Signos Vitales, Soportes para Monitor, Circuitos de Paciente, Celdas de Oxígeno, Colchones para cama, etc.

Todos nuestros productos pasan por una rigurosa inspección para brindarle la seguridad de adquirir un producto de calidad con precios competitivos; así mismo, nuestras soluciones se adaptan a cada uno de los requerimientos de nuestros clientes.

Porque sabemos que cada cliente es único, nuestro compromiso se basa en superar sus expectativas, brindando un servicio oportuno y eficiente, marcando así nuestra diferencia.

Porque la fuerza de nuestra dedicación esta en ofrecer a usted productos y servicios de excelente calidad, nos esmeramos cada día mas para que en un futuro próximo nos brinde la oportunidad de ser nuestro principal cliente.

Misión

Diseñar, fabricar, distribuir y dar servicio a equipos médicos cumpliendo con la normatividad aplicable vigente y rebasando las expectativas de nuestros clientes, a un precio competitivo, contribuyendo al desarrollo del sector salud, tecnológico y económico de México.

Visión

Desarrollo de Equipos Electromédicos S.A de C.V. trabaja para ser el principal fabricante Mexicano y distribuidor de equipos para monitorización de signos vitales, soporte de vida y mobiliario hospitalario a nivel nacional, con presencia en países de Latinoamérica, realizando trabajos en conjunto con Centros de Investigación Nacionales e Instituciones de Educación Superior para el desarrollo de tecnologías en el campo Biomédico.

Política de Calidad

Es política de Desarrollo de Equipos Electromédicos S.A. de C.V., fabricar y distribuir equipo médico competitivo, que rebase las expectativas de nuestros clientes internos y externos respecto a la duración, funcionalidad, todo ello soportado por un Sistema de Gestión de la Calidad.

Valores

  • Satisfacción al Cliente
  • Liderazgo
  • Profesionalismo
  • Trabajo en Equipo